Tenemos que remontarnos al 1949, en la localidad murciana de Beniaján, cuando su fundador, Don Diego López y la inestimable colaboración de Doña Teresa Lorca formaron los cimientos de la que es la actual empresa. Una empresa dinámica y familiar, desde sus inicios hasta nuestro tiempo.
Desde finales del siglo XIX, Beniaján empezó a ser mundialmente conocida por la abundante producción de cítricos y su posterior exportación en los años 40.
En la década de los años 50, cuando la exportación de cítricos de la Región de Murcia estaba cogiendo auge, Don Diego supo ver las necesidades de los exportadores, ofreciéndoles las primeras tendencias del envasado, para así, aunar esfuerzos y lograr que la región de Murcia, en la actualidad sea una potencia en exportación de productos en fresco: “LA HUERTA DE EUROPA”
Con el paso de los años la empresa aumentó su oferta de artículos y su radio de acción, abarcando otros sectores hortofrutícolas en distintas provincias del territorio español.
La comunicación con nuestros clientes es una filosofía fundamental que utilizamos en la actualidad, junto con una intensa colaboración con proveedores, para cubrir las más altas expectativas sobre envasado y de valor añadido a nuestros clientes. La fabricación y distribución de materiales para la confección de frutas y hortalizas, es la característica principal de esta empresa, que se basa en tres principios básicos:
CALIDAD, SERVICIO Y PRECIOS COMPETITIVOS.